sábado, 6 de julio de 2013

LANUS ARRANCÓ.



El plantel de los Mellizos Barros Schelotto puso primera y comenzó su Pretemporada en el Polideportivo del Club, pero este lunes 8 de julio lo harán en el Open Door para realizar una parte más intensa.


En total fueron 35 los jugadores que se presentaron esta mañana bajo las órdenes de Guillermo.
Luego de 11 días de vacaciones que tuvo el plantel, volvieron a los entrenamientos y esta vez fue comenzar a planificar el último semestre del año, que esta vez tendrá en mente dos fuertes: Torneo Inicial y Copa Sudamericana.

Bajo las órdenes del profesor Javier Valdecantos, los futbolistas realizaron ejercicios físicos en diferentes espacios del Polideportivo. Primero en el gimnasio, luego al multiestadio y finalmente en el Estadio Principal.

En cuanto al primer semestre del año, Pizarro estuvo en el polideportivo pero se retiró antes debido a que está resolviendo su transferencia a los Tigres Mexicanos, y tampoco quien estuvo presente fue Oswaldo Vizcarrondo quien continuará su carrera en el Nantes de Francia.

Hubo caras conocidas que volvieron de sus préstamos, como Faccioli, quien regresó de Colón, Mancinelli de Atlanta, Grana de All Boys, Erramuspe de Huracán, Ledesma de Godoy Cruz, Henneberg de Atlanta y Menéndez de Quilmes.

Asi mismo también hay cuatro juveniles que realizaron su primer pretemporada con el plantel Profesional y ellos fueron: El arquero: Acosta Luna y los Mediocampistas: Astina, Cáceres y Moreno.

Lista de los 35 jugadores quienes harán la Pretemporada:

Arqueros: Marchesín, Andrada, Avellaneda y Acosta Luna.

Defensores: Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez, Balbi, Herrera, Faccioli, Grana, Erramuspe y Mancinelli.

Mediocampistas: Ayala, González, Chávez, Benítez, Barrientos, Pasquini, Ledesma, Chamorro, Vera Piris, Cáceres, Astina, Jaime y Moreno.

Delanteros: Regueiro, Blanco, Romero, Henneberg, Menéndez, Pereyra Diaz y Vides.

Además a los 35 jugadores que conforman el platel profesional de Lanus, ya se sumaron la presencia de los mediocampistas como es el caso de Leandro Somoza y Jorge Ortíz, quienes vienen de realizar sus desvinculaciones con Boca Juniors y Arsenal respectivamente y son nuevos refuerzos para el equipo del Sur.

Guillermo Barros Schelotto podrá contar con ellos, de cara al próximo semestre. Firmaron sus contratos, pasaron la Revisación Médica y están listos para comenzar la pretemporada el lunes en Open Door.


Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario