sábado, 13 de julio de 2013

Lammens: "No estamos armando un Dream Team"

San Lorenzo se refuerza y el hincha se ilusiona. Pero el presidente no se deja llevar por el mote de “candidato” y reconoce que no será fácil cumplir con las expectativas. “Queremos buscar el título” asegura, pero a su vez avisa que no están formando un “Dream Team”. 


Cristian Álvarez, Fernando Elizari, Martín Cauteruccio, Emmanuel Mas y Fabricio Fontanini, son los refuerzos que ya “abrochó” San Lorenzo, sumado a la apuesta a futuro por los juveniles Valentín Perales y Santiago Burdisso. Además, el ‘Pichi’ Mercier, Santiago Gentiletti e Ignacio Piatti renovaron sus respectivos contratos y seguirán vistiendo la camiseta del Ciclón.
El presente del club ilusiona a los hinchas. Muchos ya lo dan como “candidato” en las 3 competencias que se le vienen este semestre. Pero Lammens, a pesar de su fanatismo, saca el pie del acelerador: “No estamos armando un Dream Team”, avisa.
La dirigencia sabe que está haciendo las cosas bien; muchos de los refuerzos resignaron dinero y rechazaron ofertas del exterior, expresando públicamente su deseo de jugar en San Lorenzo. Siguiendo esta línea, creen que Juan Ignacio Cavallaro también se sumará a las filas de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. “Tuvimos una reunión muy positiva. Él quiere venir” contó el presidente del club de Boedo, quien también aseguró que de cerrarse esta contratación, San Lorenzo se retirará del marcado de pases.

Para cerrar, habló de la gestión que está llevando a cabo la actual Comisión Directiva, encabezada por él. “San Lorenzo se puso de pie gracias a su gente. Hicimos 20.000 socios nuevos y rompimos el mito de que los clubes pierden dinero”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario