jueves, 25 de julio de 2013

Gigliotti: "Boca es otro mundo"

“Con tal de jugar en Boca, me pongo lo que sea”. Lo aseguró Emmanuel Gigliotti, una de las incorporaciones del club Xeneize de cara al semestre que se viene. También afirmó que se encontró con un vestuario tranquilo –a diferencia de lo que se dijo en los últimos días- y que Boca es “otro mundo”.  


A pesar de las trabas que hubo en la negociación, que hicieron que un momento se dude de su llegada, el ex delantero de San Lorenzo y Colón de Santa Fe pudo sumarse al conjunto dirigido por Carlos Bianchi. Feliz por llegar al club, dialogó con Indirecto, programa emitido por TyC Sports, y contó sus sensaciones en esta nueva etapa.

“Boca es otro mundo. Te das cuenta que es distinto a los demás” contó el ‘Puma’, al mismo tiempo que agregó que “estaba impaciente por disfrutar del Mundo Boca”. En disidencia con las declaraciones de algunos futbolistas que dejaron el club, Gigliotti afirmó haberse encontrado con un vestuario tranquilo. “Esperaba encontrar con un ring de boxeo, pero la verdad es que vi un grupo tranquilo, de gente que se lleva bien”; “Cuando llegué, me saludó Román, algo que llama la atención por la personalidad que impone”.

Sobre el momento de su carrera en que logra este salto de calidad, se mostró confiado. Sabe que deberá ganarse un lugar, pero no se achica. “Me siento preparado para estar acá”, dijo el goleador del conjunto Sabalero el torneo pasado.

Para finalizar, le restó importancia a la “polémica” camiseta rosada, que lucirá el equipo en el Torneo Inicial 2013. “Con tal de jugar en Boca, me pongo lo que sea, hasta plumitas, no tengo problema”, cerró Gigliotti.


Por: Amelia Simondet


No hay comentarios:

Publicar un comentario