lunes, 29 de julio de 2013

Migliore: "Argentinos es una opción"

Luego de rescindir el contrato con el Dinamo Zagreb, Pablo Migliore arribó al país esta mañana. Si bien aún no sabe dónde continuará su carrera, existen posibilidades de que se sume al equipo que dirige Caruso Lombardi. 



Cerca de las 10 de la mañana, el ‘Loco’ regresó al país. Logró desvincularse del club croata, con el cuál había firmado por 3 temporadas. Al llegar, evitó hablar sobre su futuro. “Ahora solo quiero llegar a casa y comer un asado”, dijo con una sonrisa, dialogando con Sportia, en TyC Sports.  

Existe la posibilidad de que Migliore vaya Argentinos Juniors. El conjunto de La Paternal incorporó recientemente a Matías Ibáñez, pero Caruso Lombardi no vería con malos ojos poder sumar un arquero de la categoría de Pablo. “Argentinos puede ser una de las opciones, pero hasta que no me junte, no puedo decir nada más”.
También se habló de Almirante Brown, equipo que milita en la B Nacional, aunque está prácticamente descartado. De todas maneras, el ‘Loco’ aún no tiene nada definido. “La idea es jugar en Primera, pero cuál es la mejor decisión. Sé que el tiempo me juega en contra, pero me va a servir para arreglar rápido”.

En cuánto a su salida del Viejo Continente, Migliore explicó que los directivos del Dinamo Zagreb no pusieron trabas. “Ellos entendieron mi situación, pude salir sin problemas. Por suerte me solucionaron el tema, porque yo necesitaba estar acá”, agradeció el “22”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario