viernes, 12 de julio de 2013

Carlos Tevez: "Boca está en mi corazón".

Carlos Tevez, actual jugador de la Juventus en Italia, y quien no ha tenido la oportunidad de vestir los colores de la Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella, habló con Carlin y hizo hincapié en muchas cosas, pero una de ellas fue de su regreso a Boca Juniors: “Juventus es mi último equipo antes de volver a Boca".

Además comentó que le duele ver al equipo Xeneize donde está porque: "No es habitual ver a Boca en la situación en la que está. Yo soy hincha y siento como hincha” aunque confía plenamente en el cuerpo técnico y los jugadores, saben que van a salir adelante:
"Hay que bancar al entrenador que está y a los grandes jugadores que tiene el club. Creo que eso es importante"
También hizo notar que: "Lograron muchas cosas en el pasado y estoy convencido que van a poder ganar otra vez" y está feliz que estén nuevamente juntos Carlos Bianchi y Juan Roman Riquelme en un mismo equipo.
Pero de quien tampoco se olvidó fue de su ex compañero, Franco Cángele, actual jugador de Boca Juniors, quien volvió del Kayserispor por problemas familiares, ya resueltos, donde actualmente juega el ex delantero del equipo de la Ribera Pablo Mouche:
"Hay muy buenos jugadores. Está Román y también Bianchi. Encima volvió Cangele, que jugó conmigo. Eso me pone feliz"
También dijo que nunca hay que darlo por muerto a Boca, te va a pelear hasta la última instancia:
"A Boca no hay que descartarlo nunca de la pelea, es un equipo grande y muy ganador. Yo tengo esperanzas para el semestre que se viene"
Pero sobre todas las cosas, remarcó que su sueño es retirarse con la casaca Azul y Oro, quien lo vio crecer y hoy tanto extraña:
"Yo me voy a retirar con la camiseta de Boca. Es mi sueño. Firmé por tres años, no por cinco o cuatro. Por algo es"
No se calló y dijo que: "El fútbol es muy cambiante, pero yo soy hincha de Boca y quiero volver a entrar a la Bombonera con la camiseta puesta". “BOCA ESTÁ EN MI CORAZÓN”.

Por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario