jueves, 4 de julio de 2013

El Ciclón vuelve al trabajo, de cara a un semestre donde apunta alto

San Lorenzo vuelve a los entrenamientos enfocado en poder consagrarse en algunos de los tres torneos que disputará. Bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, el plantel comenzó los trabajos de pretemporada, con tres caras nuevas. Hoy arrancan los trabajos en Ciudad Deportiva; el 7 de julio, irán a Cardales.



Lejos de ser aquel equipo que luchaba por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, San Lorenzo se prepara para el semestre que viene con objetivos claros: coronarse campeón. Y para eso tendrá tres competencias, el Torneo Inicial 2013, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, donde todavía sigue en carrera y espera rival.

Santiago Magallán (GELP), Valentín Perales (Cipoletti) y Fernando Elizari (Quilmes) son las caras nuevas con las que cuenta el entrenador entre sus dirigidos.
Entre los que se fueron están Matías Ibáñez, quien no logró consolidarse bajo los tres palos, Abel Masuero, Fabián Bordagaray, Salvador Reynoso, Luis Palomino, Fernando Meza, Franco Jara y Denis Stracqualursi. 

Además, Cristian Álvarez estaría firmando el contrato esta tarde, para sumarse mañana a las prácticas, y el 'Pichi' Mercier arregló su contrato y se quedará en el club de Boedo, al menos, por tres temporadas más. 

Con este panorama, desde las 16 hs en Ciudad Deportiva, los futbolistas del Ciclón regresarán a los entrenamientos y se podrán a punto para la triple competencia. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario