jueves, 11 de julio de 2013

REGRESO A CASA.



Lautaro Acosta, luego de su pasado por el Sevilla y el club que fue llamado por Julio Falcioni, Boca Juniors, volvió al club que lo vio nacer y este jueves por la tarde, darán el sello final.

Foto: FORTALEZA GRANATE.

Al enterarse el equipo del sur que Acosta se desvincularía del Sevilla, no dudaron un segundo en levantar el teléfono y llamar a Roberto Acosta, Padre y representante del jugador con el cual el equipo fue campeón en 2007.

Con la posible ida de Regueiro a Racing, hicieron que Lanus se volviera a enfocar en el delantero que hizo explotar en su carrera como futbolista, hicieron que para la primera reunión de ambas partes estuviera la intención de la dirigencia por contratarlo con una seriedad mucho más considerable ya que el uruguayo no 
seguiría en el club.

Ni Estudiantes de La Plata pudo frenar esta negocaciación, que también estaba como futuro equipo del ex delantero del equipo de la Ribera.

¿El Por qué? Lautaro no quiere despegarse de su familia y entonces no hay nada mejor que volver al club que lo hizo triunfar y con el cual logró el único titulo local de la historia.

Las ganas existieron siempre pero lo que faltaba era que Lanus terminara de apostar  o no por el regreso de Acosta. Fux, miembro de la subcomisión de fútbol del equipo Granate dijo que: “Lo que sí cerraremos mañana (por hoy a la tarde) será el regreso de Laucha, que en principio vendría a cubrir el espacio vacio que dejaría Regueiro”.

Aunque aún no definieron por cuantos años será el contrato, Lanús le ofrecería al menos dos años, Guillermo entonces, empieza a formar su equipo para el nuevo semestre, mientras que espera por la llegada de otro ex jugador del equipo Azul y Oro, quien hoy debería ir a entrenar con la Reserva debido a que terminó su licencia que le había pedido a los dirigentes y ese es Santiago Silva. ¿Se dará la llegada?


Por: Camila Cotoia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario