jueves, 4 de julio de 2013

Con la renovación de Pouso y Oreja, el Lobo inició la pretemporada

En su vuelta a la Primera División, Pedro Troglio y sus dirigidos buscan afianzarse. Para eso, el DT quiere mantener la base del plantel y espera por dos refuerzos. Ayer empezaron la pretemporada, en Estancia Chica, con algunos trabajos livianos. A partir del lunes comenzará la exigencia. 


La dirigencia del Lobo llegó a un acuerdo con Omar Pouso y Facundo Oreja y ambos futbolistas pusieron el gancho, cumpliendo el deseo de Troglio, de no desarmar el plantel. Mientras que Pouso extendió su vínculo por un año más, Oreja lo hizo hasta junio de 2015.
También esperan con poder contar con Niell y Pereyra, con quienes las negociaciones son un tanto más complicadas, ya que no depende solo del deseo del jugador, y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez y Gastón Díaz, ex Vélez, a quienes Pedro Troglio apuntó como prioridades a la hora de reforzar el plantel.  
Con la alegría del ascenso, Gimnasia y Esgrima de La Plata inició la pretemporada ayer, en Estancia Chica, con algunos trabajos para no perder ritmo. El lunes 8 de julio empezarán la parte “fuerte” de la pretemporada.

El entrenador del Lobo metió en cuanto al tema de los refuerzos, “necesito que los jugadores estén el lunes, para empezar a trabajar”, avisó Troglio, aunque también transmitió tranquilidad en cuando a la renovación de Oreja y Pouso, asegurando que “es importante mantener la base, porque son los que ya saben lo que quiero” y agregó: “Para Niell y Pereyra no hay nada mejor que jugar acá, donde son queridos y no tercera opción”, pero reconoció que no pasa solamente por las ganas del jugador, sino que sus representantes son los que manejan las negociaciones.
Sobre la pretemporada, el DT dijo que “Es el momento donde se trabaja sobre la idea de juego y donde los futbolistas se conocen”. 

Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario