martes, 2 de julio de 2013

Araujo: "Mi prioridad es quedarme"

De los 9 futbolistas que regresan a Boca, uno de ellos es el juvenil Sergio Araujo, que regresa tras su paso por el Barcelona B, volvió con ganas de quedarse en el club de La Ribera. Contó que la adaptación en España no fue fácil, que su prioridad en quedarse y elogió a Carlos Bianchi.  


Araujo estuvo una temporada a préstamo en el Barcelona B, pero no logró adaptarse al estilo de juego ni a la lejanía. Por eso, en su regreso, volvió con el objetivo de poder quedarse en el ‘Xeneize’. Se encuentra entrenando con la Reserva y espera la decisión del Virrey. En su puesto, tendrá que competir con el ‘Burrito’ Martínez.
“Estoy con muchas ganas y esperanzas de tener una chance. Tengo que ver que deciden Angelici y Bianchi. Todavía no hablé con nadie, pero ojalá me tengan en cuenta. Si me tengo que quedar, pelearé un lugar”,  contó el juvenil, en diálogo con Planeta Boca Juniors Radio.
El futbolista no logró acostumbrarse a su estadía en el Viejo Continente y el fútbol español, “Me costó mucho adaptarse al equipo. Era otro juego, tienen más la pelota y no hay que ir a buscar siempre el partido, es mucho más tranquilo”, además, reconoció que “fue duro estar lejos”, pero gracias a eso volvió con “más hambre que antes” y aseguró: “puedo aportar mis ganas de jugar en Boca, de matarme adentro de la cancha”.

Para finalizar, se mostró confiado de cara al torneo que viene y elogió a Carlos Bianchi, sobre quien dijo que “es el técnico más ganador de la historia, este semestre lo va a sacar adelante”

Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario