martes, 9 de julio de 2013

Goñi Se Fue Al Pincha

Ahora el ex Quilmes cerro su contratación en la sede y ya firmó su contrato por tres temporadas.

Ernesto Goñi, uruguayo, se convirtió en el segundo refuerzo de Estudiantes de la presente temporada. El ex jugador de Quilmes firmó un contrato por tres temporadas.
Goñi se reunió, junto con su representante, con la dirigencia albirroja en la sede social por la tarde y luego de ultimar algunas detalles se selló el acuerdo en el cual, como quedó dicho, el jugador se transformó en la nueva cara del plantel que conduce Mauricio Pellegrino. La flamente incorporación a partir de ahora comenzará a llevar adelante los estudios de rigor, para luego sumarse a la pretemporada que sus nuevos compañeros están llevando a cabo desde el pasado 2 de julio en el Country Club.

Goñi nació el 13 de enero de 1985 en Montevideo, se inició como profesional en Racing de Montevideo, luego pasó por Nacional para recalar en el 2011 en Quilmes.
Al DT Nelson Vivas se le están yendo varias figuras por lo que deberá buscar reemplazos de jerarquía para enfrentar la siguiente temporada que no le será fácil entorno al promedio.



Por: Emilce Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario