viernes, 12 de julio de 2013

Los refuerzos llegaron a Cardales

Si San Lorenzo ya era candidato por las actuaciones del torneo pasado, la forma en la que se está reforzando, hace que lo sea aún más. Si bien no hubo una presentación “oficial” con los dirigentes, Cauteruccio, Mas, Álvarez y Elizari atendieron a la prensa en Cardales, para luego sumarse a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Fontinini firma mañana y se reflotaron las negociaciones por Cavallaro. 


La dirigencia le está dando todos los gustos a Juan Antonio Pizzi. Este mediodía los refuerzos se presentaron en Cardales para ponerse al día con los entrenamientos del Ciclón. Martín Cauteruccio, Cristian Álvarez, Fernando Elizari y Emanuel Mas atendieron a la prensa antes de sumarse a la prácticas. Saben que no llegan con el puesto asegurado y deberán pelear un lugar, pero todos ellos manifestaron su alegría por esta nueva etapa “en un club grande de Argentina”.
En cuanto a Fabricio Fontanini, el ex Atlético de Rafaela estará firmando mañana su vínculo por tres años.

Las negociaciones por Juan Cavallaro están avanzadas, el club comprará el 80% del pase en una cifra cercana a los 5 millones de pesos, y este lunes el jugador pondría el gancho. Si esto se da, el Ciclón se retira del mercado de pases, con siete jugadores nuevos en sus filas, si contamos las incorporaciones de Valentín Perales -acordado desde el semestre pasado- y Santiago Burdisso, ambos apuestas a futuro.

Por otro lado, la dirigencia logró llegar a un acuerdo con Ignacio Piatti, quien seguirá en San Lorenzo una temporada más. De esta manera, junto a Santiago Gentiletti, se quedan los dos que el entrenador quería retener.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario