viernes, 12 de julio de 2013

Claudio Riaño: "Esto es más de lo que me imaginaba".

ILUSIÓN. Así podríamos describir en tan solo una palabra, lo que está sintiendo Claudio Riaño en estos momentos, Sí, el actual jugador de Boca Juniors, ex San Martin de San Juan, y promesa según cuentan, del presidente del club, Daniel Angelici, habló con los compañeros de Radio La Red.


Y demostró su felicidad e ilusión al vestir la casaca azul y oro: "Este es un club grande, diferente a todos" y remarcó que: "Esto es más de lo que me imaginaba".
"Voy cayendo de a poco y es un sueño, pero ya van pasando varios entrenamientos y me voy acostumbrando. Es más de lo que me imaginaba por primera vez", fue lo que comentó Riaño, en dialogo con Gustavo Lopez en en Un Buen Momento.
Además comentó que Juan Roman Riquelme, el capitán del equipo, le dio la bienvenida y que le dijo que podía “llamarlo a cualquier hora y poder contar con él cual sea la situación.”
"Si llegan vamos a tener un gran equipo". Hizo hincapié en los refuerzos que suenan en el equipo de la Ribera, como es el caso del Cata Diaz, Emanuel Gigliotti, Fernando Gago y él mismo, además del que ya se entrenaba pero no jugaba en el equipo, Franco Cángele.
También hablaron de todo lo que le generaba vestir estos colores y el delantero afirmó: "Boca es un club grande y es diferente a los otros".
En cuanto se le preguntó por su rendimiento en el 'Verdinegro', que lo llevó al conjunto de La Ribera, comentó: "Me tocó convertir en los últimos partidos, en los que el equipo mostró su mejor actuación cuando era a todo o nada".

Por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario