miércoles, 3 de julio de 2013

Belgrano piensa en los refuerzos de cara a la Copa Sudamericana

El Pirata jugará su primer partido en el certamen continental frente a Vélez y ya piensa en el armado del plantel para afrontar la competencia de la mejor forma.

Belgrano jugará el partido de ida ante Veléz en Córdoba y el de vuelta en Liniers. El ganador de este encuentro, accederá a octavos de final.  Por esto, el presidente del club, Armando Pérez, ya inició las gestiones para reforzar al equipo y prepararlo para dos competencias y declaró que mantiene charlas con el lateral de All Boys, Carlos Soto. El jugador de 29 años, es uno de los preferidos del entrenador Ricardo Zielinsky.
Entre los delanteros que integran la lista para reforzar al club cordobés, se encuentran José Sand, que ya no tiene  lugar en Racing y el jugador de Colón, Rubén Ramírez, que no es del agrado de la dirigencia. En cuanto a Denis Stracqualursi y Ezequiel Rescaldani, ambos quedaron descartados.  El atacante de Vélez, expresó en su cuenta de Twitter @edisain: “Lo del rumor de Belgrano es verídico, sería un golazo jugar en Córdoba pero hoy por hoy es imposible”. Mientras que al delantero del San Lorenzo, su representante prefiere colocarlo en el exterior, si no juega en el Ciclón.
En cuanto a los volantes, aparecen varios nombres en carpeta: Jacobo Mansilla de Quilmes, Martín Pérez Güedes de Racing, Jorge Luna de San Martín de San Juan y Pablo Hernández de Argentinos.
Por otra parte, el volante César Mansanelli y el arquero César Rigamonti, no seguirán en la institución y podrían ir a Sarmiento de Junín.
En otro orden, ayer por la noche, se produjo un incendio en las inmediaciones del predio deportivo de Belgrano, ubicado en Villa Esquiú. Sin embargo, fue controlado rápidamente y el hecho no pasó a mayores.
Por: Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario