martes, 2 de julio de 2013

Alan Ruiz: "Quiero ser el Pipi del mañana"

Alan Ruiz se perfila para ser una pieza clave en el Ciclón de cara al semestre que se viene, donde deberán afrontar una competencia internacional después de un largo tiempo. El jugador aseguró que quiere quedarse en el club de Boedo ya que se siente muy cómodo, además, quiere “estar en un poster como campeón”. 



En diálogo con Soy San Lorenzo, programa emitido en AM 690, Alan Ruiz dejó en claro su deseo de quedarse en el club. “Mi idea es quedarme, me siento muy cómodo en San Lorenzo. Mi sueño es ser el Pipi del mañana y poder estar en un poster como campeón”. A nivel grupal, también tiene claro los objetivos del Ciclón para esta temporada: “Queremos jugar las Copas de igual a igual y que el equipo cumpla todos los objetivos que se proponga”.
En la misma línea, el pibe elogió a sus compañeros, diciendo que “San Lorenzo tiene muchos jugadores de buen pie, que es algo que le está faltando al fútbol argentino”.


Para finalizar, también reconoció que no hace una pretemporada a la par de un plantel desde hace 3 años. “Necesito hacer una buena pretemporada. Siempre he viajado con la Selección y hace tiempo que no hago pretemporada con un plantel”, explicó Ruiz. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario