viernes, 26 de julio de 2013

Palermo Autocrítico. “Preocupa que no estemos creando situaciones de gol”.

Martín Palermo habló sobre el presente de Godoy Cruz, la actualidad de Boca y hasta de la polémica camiseta rosa:


Luego de la derrota de Godoy Cruz en el amistoso frente a Independiente, el Titán declaró: “Estos partidos sirven para sacar conclusiones, no se jugó como pretendemos. Tuvimos enfrente a un rival de jerarquía, y fue importante para analizar algunos aspectos de cara al debut.”                                                                                                                                            Cabe recordar que el conjunto bodeguero debutará en el Torneo Inicial el 2 de agosto a las 18 Hs. ante Argentinos Juniors.                                                                                                            “Preocupa que no estemos creando situaciones de gol. Las conquistas contra Defensa y Justicia fueron de pelota parada, por eso tenemos que generar más juego y convertir. Si tenemos un déficit hay que trabajarlo y corregir los errores. Las diferencias se marcan en el área rival”, explicó “El Loco”.

Por otra parte, en una entrevista con Fox Sports Radio Del Plata, el ex goleador habló de la situación actual de Boca: "La necesidad de Boca es dejar el semestre pasado y dar otra imagen en este campeonato. Esto requiere la llegada de jugadores importantes como el 'Cata', Gigliotti y Gago".

También opinó sobre la polémica camiseta rosa del conjunto de la Ribera: "La camiseta de Boca es azul y oro, el resto es marketing. La rosa no me gusta".

Ante la pregunta sobre la lesión que sufrió Paredes días atrás por una patada de Agustín Orión, el Titán respondió: “No creo que haya tenido mala intención. A veces se te va la pierna y no medís las consecuencias".

Para cerrar, Martín Palermo afirmó: "Siempre voy a tener el deseo de dirigir Boca".

Por: Yesica Godano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario