miércoles, 10 de julio de 2013

Se suman dos Mas

Los futbolistas siguen con los entrenamientos de pretemporada, y hoy se sumó Santiago Gentiletti. Además, abrocharon dos refuerzos: Martín Cauteruccio y Emanuel Mas ya pusieron el gancho y se sumarán mañana. La continuidad de Ignacio Piatti se definiría en las próximas horas. Se va armando el equipo que quiera Juan Antonio Pizzi. 


El plantel realizó ejercicios físicos por la mañana y luego tuvo la tarde libre. Santiago Gentiletti llegó a un acuerdo con la dirigencia para seguir en el Ciclón y se sumó a las prácticas que sus compañeros llevan a cabo en Cardales. Por otro lado, Martín Cauteruccio y Emmanuel Mas pusieron la firma y mañana se podrán a disposición de Pizzi para iniciar la pretemporada. 

Mientras que por el delantero San Lorenzo desembolsó casi $9.000.000 por el 50% de su pase, por el ex San Martín de San Juan ronda los 8 millones de pesos, por el 80% del pase. Ambos firmaron un vínculo que los une al club de Boedo por tres temporadas.

Por lo de Ignacio Piatti solo restan resolver algunos detalles, y estaría firmando en las próximas horas. Fabricio Fontanini es otro de los que cerca de vestir la azulgrana, desde la CD afirman que las negociaciones están avanzadas y confían que pueda resolverse en la semana.

Ante los rumores de la posible partida de Julio Buffarini al Manchester City, los dirigentes aseguraron que no existió una oferta formal por parte del club inglés, y que de llegar, será evaluada. Por ahora, Pizzi va armando el equipo que quiere para afrontar la triple competencia.

Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario