jueves, 25 de julio de 2013

Pizzi: "Estamos bien para el torneo"

En el mundo del Ciclón, todo es felicidad. El club fue el más reforzado en este mercado de pases, en total se sumaron 7 jugadores al plantel que ya tenía Juan Antonio Pizzi, y hoy tras la goleada frente a Nacional por 5 a 0 el DT del Ciclón se expresó y dejó entre ver algunas cosas de cara al arranque del Torneo Inicial 2013. 


Según el DT, a nivel fútbolistico estan por debajo de ser un equipazo, pero que tienen en claro que van a estar en el lote de las aspiraciones por las primeras colocaciones. Ademas agregó que siempre van a aspirar a lo máximo, pero que tienen en claro que no todo es como los hinchas del Ciclón dicen. Si bien el equipo no es bueno, saben que la aspiración a ser el mejor la tienen, por como se reforzaron.

Sabe que el equipo sigue en el lote, al igual que en la temporada pasada, además de tener un ritmo alto que se reflejó en el marcador. Reconoció que si bien, todavía falta no tiene decidido quién sera el arquero del 11 titular que debutará en el Campeonato local y recalcó que se va a tomar el tiempo necesario para hacerlo.


Juuli Hernaez / @JuuliHernaez

No hay comentarios:

Publicar un comentario