sábado, 13 de julio de 2013

Estudiantes LP vs. Boca Juniors: Comienza la Copa Invierno.

Boca Juniors vuelve al rodaje, pero todavía no es de forma oficial. El Torneo Inicial 2013 no comenzó, pero lo que sí empieza es la Copa Invierno, copa cual juegan Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y San Lorenzo.
Boca, sin nuevas caras en su formación inicial (aunque solo regreso Emanuel Insua, en el lugar que dejó Clemente Rodriguez) mañana enferentará al Estudiantes de La Plata, que pretende a Erviti y Silva, de Pellegrini, pero hay una baja en el equipo de La Plata, Mauricio todavía no contará con la participación de su jugador estrella, Juan Sebastián Verón.

El P
artido inaugurará la Copa Invierno y comenzará a las 18.30hs y se jugará en la capital de la provincia de Buenos Aires y será televisado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

Bianchi pretende hacer borrón y cuenta nueva, luego de haber participado uno de sus peores semestres en cuanto a lo futbolístico.
Mientras se espera la llegada de los refuerzos como el caso de Emanuel Gigliotti, Daniel “Cata” Diaz y Fernando Gago, Franco Cángele tendrá su primera participación en la lista de convocados por el técnico Azul y Oro, pero esta vez estará en el Banco de Suplentes ya que la delantera será: Martinez-Blandi.


En cuanto a Estudiantes, está viviendo una etapa similar, ya que Mauricio, DT del Pincha, cuenta con tan solo dos incorporaciones nuevas. Goñi (ex Quilmes) y Jorge Luna (ex San Martin de San Juan y compañero de Claudio Riaño, actual refuerzo Xeneize). No contará con Verón ni con Duvan Zapata, quién continuará su carrera en el futbol inglés.


Luego de este partido, Estudiantes enfrentará el jueves a San Lorenzo a las 20.10 en el Nuevo Gasómetro y el Domingo 21 de Julio a las 18.30 El Ciclón será nuevamente local frente a Boca Juniors.


Así formarían los equipos:


Estudiantes: Rulli; Angeleri, Ré, Schunke y Goñi o Silva; González, Jara o Gil Romero, Gelabert y Luna; Martínez y Carrillo


Boca Juniors: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso y Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.


Por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario