sábado, 6 de julio de 2013

Quilmes: Comenzó la pre-temporada y siguen las negociaciones

Luego de haberse confirmado la llegada del nuevo director técnico, Nelson Vivas, el plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos el jueves 4 de julio, en la cancha auxiliar del estadio Centenario. 



El jueves por la mañana, el conjunto del "Cervecero" regresó a los trabajos, de cara al Torneo Inicial 2013. Una práctica en la cual los jugadores realizaron trabajos físicos.
El viernes, nuevamente, se presentaron a entrenar, a disposición del técnico en doble turno.

Hace algunos minutos se confirmo la renovación del préstamo de Sebastián Romero, por dos años mas y el lunes ya empezará a entrenar al igual que Damián Leyes, quien confirmo su arreglo con el club cervecero en su cuenta de Twitter, donde ademas afirmó que hoy por la tarde se sumará a los entrenamientos.

Si bien, la dirigencia de Quilmes quiere mantener la mayor de jugadores posibles que disputaron el Torneo anterior, aunque ya se dio la salida de Fernando Elizari a San Lorenzo al igual que Martín Cauteruccio, ya tiene todo arreglado con el equipo "Azulgrana".
Juan Manuel Cobo renovaría su préstamo el próximo lunes, al igual que Ernesto Goñi, quien tiene todo encaminado con el club, para llevar a cabo su renovación a pesar de la oferta que hubo por parte de Estudiantes de La Plata.
Wilfredo Olivera, es otro jugador que tiene todo arreglado para reanudar su contrato.
El jugador mas importante que tiene el conjunto del sur, es Miguel Caneo, alguien a quien el presidente del club, Anibal Fernández, declaró intransferible, por lo tanto, continuará en la institución.
La situación del arquero Emanuel Tripodi es difícil, recibió llamadas por parte de Tigre, Estudiantes y Boca, por lo tanto se complica el tema de su renovación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario