lunes, 29 de julio de 2013

Pre temporada: Belgrano se quedo con el último

Belgrano e Instituto se cruzaron en el último amistoso de pretemporada. Está vez gano el pirata. En el remanente gano la gloria .
En el predio de Belgrano en Villa Esquiu, los dirijidos por Zielinki y por Kudelca se vieron las caras en el último amistoso antes de dar inicio oficial al Torneo local.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. El gol lo convrtió Sebastian Carrera a los 3 minutos del segundo tiempo, luego de un pase de “tete” Gonzalez.

El Celeste se acomodó en el terreno con su clásico 4-4-2.
Después de algunos minutos en los que los volantes de la Gloria hacían correr con velocidad el balón y se filtraban en el medio celeste, el conjunto de Alberdi se acomodó como para hacer su juego y se adueñó del trámite del encuentro.
La línea de fondo tuvo algunos problemas por derecha, donde Saravia mostró dificultades a la hora de la marca y perdió seguido frente a Ereros. Los centrales vieron como Juan Martín ganó en el medio del área, pero sólo fue en la primera porción del partido.
Las complicaciones sólo fueron en esa primera parte del juego, porque cuando los volantes neutralizaron la velocidad de los medios albirrojos y se lograron algunos ajustes en la marca de los laterales.
Con la recuperación se ganó en velocidad y el equipo se mostró ágil y rápido, con Velázquez por izquierda y Carrera por derecha. El ex-Unión tuvo un par en el primer tiempo y el ex-Rafaela fue el autor del gol del triunfo.
La “B” llegó varias veces sobre la valla de Chiarini y debió marcar más de un gol. Carrera fue salida permanente por su sector y Zelarayán el referente de juego en tres cuartos.
Belgrano luce similar en su forma de pararse al de la temporada pasada, volvió a mostrar la solvencia general y un despliegue físico importante. Presionó con firmeza y salió rápido de contra. También es cierto que tuvo no menos de cuatro chances de marcar y sólo consiguió un gol, pero se mostró bien y la recta final antes del debut con Lanús, el próximo domingo a las 16, ya está iniciada.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Martín Guarino; Emiliano Tellechea, Fernando de la Fuente, Federico Vismara, Lucas Favalli, Juan Martín, Sebastián Ereros.

Gol: ST, 3m Carrera (B).Cambio: ST, 35m Lucas Pittinari por González (B).Amonestado: González (B).Cancha: Predio de Villa Esquiú (Belgrano).Árbitro: Pablo Echevarría.


Escrito por: Yamila ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario