martes, 9 de julio de 2013

Novedades en River

Las fotos de la práctica de River.
§  Ramón Díaz Cuando se fue de vacaciones a Miami espero que a su vuelta tenga aunque sea dos refuerzos, pero no  fue así. Se encontró en un ambiente totalmente diferente.
§  Este lunes volvieron al trabajo solo 24 futbolistas, de los cuales 13  han surgido de la cantera y sin refuerzos. Estos trabajaron en el predio de Ezeiza.
§  Ello son: Leandro Chichizola, Marcelo Barovero y Gonzalo Marinelli (arqueros); Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Eder Alvarez Balanta y Adalberto Román (defensores); Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Leonel Vangioni, Martín Aguirre y Augusto Solari (mediocampistas); Carlos Luna, Gabriel Funes Mori y Federico Andrada (delanteros).
§  Mientras que  Leandro González Pirez (se irá al fútbol belga), Diego Martínez, Walter Acevedo, Luciano Abecasis y David Trezeguet, se entrenaron en el estadio Monumental.
§  La primera parte de la pretemporada se realizará en Buenos Aires. El día viernes viajarán a Salta donde completarán y realizarán la parte más dura. (12/07 al 24/07)
§   El entrenador  y Leonardo Ponzio se quedará en Buenos Aires hasta el día sábado para presenciar la despedida de Ariel Ortega en el Monumental. El partido se jugará a las 16 hs.
§  Hasta el momento, el cuerpo técnico tiene confirmados tres amistosos: el 18 y el 20 de julio ante equipos salteños y el 23 frente a Gimnasia y Tiro, del torneo Argentino A.
§  Hasta el momento, solamente tiene una sola incorporación: Osmar Ferreyra.
§  En las próximas horas podría resolverse el caso de Carlos Carbonero y el de Teófilo Gutiérrez
§  Finalmente Martin Demichelis no vendrá, ya que “tiene miedo que le pase lo mismo que le paso a Cavenaghi, Domínguez y a Trezeghet.
§  Para reforzar el fondo, el pelado tiene en mente a Ivan Pillud y a Lucas Orban ( este último quedo en dar su respuesta en las próximas horas)
§  y para reforzar la delantera, el DT pretende a Lucas Barrios, Teófilo Gutiérrez, Lisandro López y Franco Di Santo, entre otros
§  Prácticamente, el caso de Jonathan Fabro está caído.
§  Otro caso por resolver es el de Cristina Ledesma, jugador importante para el entrenador y para el club: Todavía no logra resolver su contrato.
§  Ezequiel Cirigliano, otro de los que no tendrá en cuenta, se iria a Hellas Verona, a préstamo con opción de compra.
§  Passarella vuelve mañana desde Europa, donde está negociando los pases de FM, Cirigliano y Balanta .
§  El entrenador declaro sobre los casos de Ledesma, Fabbro y Orban: “Lo de Ledesma es una pequeña diferencia económica. En 2 o 3 días se resuelve”. “que Lucas vuelva depende exclusivamente de él. Tiene categoría y nos interesa.” Y con respecto a Fabbro dijo” depende sus ganas de venir”.
§   




Fixture de River

FECHA 1 (4/8): Gimnasia (LP) - River
FECHA 2 (7/8): River - Rosario Central
FECHA 3 (18/8): Godoy Cruz - River
FECHA 4 (25/8): River - Colón
FECHA 5 (1/9): San Lorenzo - River
FECHA 6 (8/9): River - Tigre
FECHA 7 (15/9): Arsenal - River
FECHA 8 (22/9): River - All Boys
FECHA 9 (29/9): Lanús - River
FECHA 10 (6/10): River - Boca
FECHA 11 (13/10: )Newell's - River
FECHA 12 (20/10): River - Belgrano
FECHA 13 (miércoles 23-10): Rafaela - River
FECHA 14 (3/11): River - Estudiantes
FECHA 15 (10/11): Vélez - River
FECHA 16 (17/11): River - Olimpo
FECHA 17 (24/11): Racing - River
FECHA 18 (1/12): River - Argentinos
FECHA 19 (8/12): Quilmes - River


 yamila ariza 


No hay comentarios:

Publicar un comentario