martes, 16 de julio de 2013

"Quiero romperla"

Mauro Zárate, exdelantero del Lazio, volvió a Vélez luego de siete años, a préstamo por dos temporadas y expresó: "Siempre soñé con volver".




Mauro Zárate volvió al club con el que supo ser campeón del Clausura 2005 y según informa el diario La Prensa solo faltarían detalles para que se realice la firma del contrato que lo vinculará al club de Liniers por dos temporadas.

El delantero ya se entrena con el plantel y participó del primer amistoso de la pretemporada en la Villa Olímpica frente a Defensa y Justicia, el cual finalizó 2-1 a favor del equipo local. El jugador de 26 años ingresó en el segundo tiempo en lugar de Ezequiel Rescaldani y en los 30 minutos que jugó tuvo dos ocasiones de gol.

"Siempre soñé con volver a Vélez, quiero romperla. El club siempre sigue mejorando y esto no va a parar ahora, va a seguir ganando cosas y sacando jugadores de inferiores" declaró Zárate para ESPN Radio.

Si bien Igli Tare, director deportivo del Lazio, afirmó que la salida del delantero no estaría terminada, en Liniers se espera que Mauro Zárate sea presentado oficialmente como refuerzo del club en las próximas horas.

Por Denise Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario