viernes, 26 de julio de 2013

Reforzando para encarar la Primera

Rosario Central volvió a la primera división luego de militar tres años en el Nacional B y Miguel Ángel Russo se quiere reforzar de la mejor manera de cara al arranque del torneo Inicial. Ya son cuatro los refuerzos y se esperan más.

Primero llegaron Alejandro Donatti, proveniente de Tigre y Franco Niell de Gimnasia. Después de luchar mucho, se cerraron las incorporaciones de Pol Fernández y Lisandro Magallán. Los juveniles de Boca acordaron con el canalla un préstamo por un año.

Además de contar con estos cuatro refuerzos, la dirigencia aún busca a Walter Erviti y Carlos Luna. Lo de este último es complicado ya que dependerá de los delanteros que lleguen a River, Ramón pidió tres. En cuanto a Erviti, es complicado ya que su lugar estaría en México.

También hay un sondeo por Gonzalo Castillejos que rescindiría su contrato con Barcelona de Ecuador para volver al conjunto auriazul, ya que no tiene lugar en el club de Guayaquil. Igualmente el pase del jugador es de Lanús así que habrá que negociar con el 'Granate' su regreso al club de Arroyito.


Por: Melody Márquez Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario