jueves, 4 de julio de 2013

Se complica la llegada de Riaño a Boca

Después de asegurarse a Emanuel Gigliotti, y tras la caída del pase del ‘Cata’ Díaz, Boca quería contratar a una de las ‘revelaciones’ del torneo pasado: Claudio Riaño, quien recientemente vistió la camiseta verdinegra, con San Martín San Juan. Sin embargo, su llegada no es nada sencilla. 



Cuando parecía que estaba todo dado para que Riaño se mude a La Boca, apareció Talleres de Córdoba, diciendo que el 50% de los derechos económicos del pase del futbolista le pertenecen a la “T” y asegurando que van a “reclamar lo que corresponde”, según las propias palabras de Rodrigo Escribano, titular del fondo de inversión del club.

Por el lado de San Martín de San Juan argumentaron que desembolsaron $2.000.000 para adquirir el 50% de los derechos del jugador, porcentaje que reclama la entidad cordobesa. Por eso Miadosqui, presidente de San Martín, presentó ante la AFA una notificación explicando la situación. Al margen de esto, aclararon que no tienen inconveniente en que Riaño vaya a Boca, pero van a pedir lo suyo.

Sucede que el futbolista fue ofrecido, en calidad de préstamo, al club de La Ribera por un grupo empresario, que compró parte de su pase. Pero las quejas de los cordobeses y sanjuaninos podrían complicar las cosas.
De todas maneras Claudio Riaño se presentará mañana a realizar la correspondiente revisión médica en Boca para posteriormente ¿firmar el contrato? Habrá que ver como se resuelve esta historia. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario