lunes, 8 de julio de 2013

El Ciclón de pretemporada

Con las incorporaciones de Cristian Álvarez y Fernando Elizari, el plantel de San Lorenzo dio inicio a la pretemporada. Mentalizados en poder pelear las tres competencias, los futbolistas, bajo el mando el Juan Antonio Pizzi, se ponen a punto para un semestre que los tendrá como candidatos. 



En el Sofitel de Cardales, los 27 futbolistas que integran el plantel, tuvieron su primera práctica de esta pretemporada, donde realizaron ejercicios físicos.
Ya con Cristian Álvarez y Fernando Elizari entre sus filas, el DT aguarda por la llegada de Martín Cauteruccio, quien firmará esta misma tarde, y espera poder contar también con Emanuel Más. La situación de éste último se resolvería en las próximas horas.
Además, en el Ciclón son optimistas y creen que llegarán a un acuerdo para que Ignacio Piatti continúe vistiendo la camiseta azulgrana.

Los futbolistas que están en Cardales realizando la pretemporada:


Arqueros: Cristian Alvarez, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Mastrolía.
 
Defensores: Pablo Alvarado, Giancarlo Carmona, Matías Catalán, Gonzalo Prosperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Germán Voboril y Rodrigo Arias.
 
Volantes: Julio Buffarini, Nicolás Bertochi, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Fernando Elizari, Gonzalo Bazán y Gabriel Esparza.
 
Delanteros: Rodrigo Contreras, Ángel Correa, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario