martes, 2 de julio de 2013

Estudiantes inició la pretemporada con la vuelta de Juan Sebastián Verón

El Pincha volvió a los entrenamientos luego del receso vacacional tras el torneo Final y contó con el regreso de Juan Sebastián Verón, quien se había retirado del fútbol pero decidió volver al club tras 373 días de inactividad.



La Bruja, de 38 años jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes en el 2 a 2 frente a Unión, el 24 de junio pasado y decidió alejarse de las canchas por los problemas en su tobillo. Sin embargo,  continuó ligado al club como director deportivo y hace algunos meses decidió volver a jugar. Esta mañana, realizó los trabajos físicos sin molestias y se puso a las órdenes del técnico Mauricio Pellegrino, que separó el plantel en dos grupos y supervisó los movimientos.
Las ausencias más notorias en el predio de City Bell fueron las de los mediocampistas Leandro Benítez y Rodrigo Braña, quienes no seguirán en la institución. El Chapu, que estuvo ocho años en el Pincha y fue campeón de dos torneos locales y la Copa Libertadores 2009, pasó a despedirse de sus compañeros
Además, en la práctica estuvieron ausentes con aviso los delanteros Gastón Fernández y Duván Zapata. La Gata se tomó unos días más de licencia, mientras que el colombiano sufrió una demora en su vuelo y llegó al mediodía acompañado por su representante para reunirse con los dirigentes del Pincha, porque espera una oferta del fútbol europeo para emigrar.
En el entrenamiento, que alternó movimientos con pelota y tareas físicas en el gimnasio estuvieron Mariano González, Mauro Fernández, Diego Auzqui y Mauricio Carrasco, que regresaron al club luego de sus préstamos. También participaron Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez, cuyos contratos vencieron, pero aún no encontraron club. El Pampa Gelabert espera ser tenido en cuenta por Pellegrino para la próxima temporada.


Por: Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario