jueves, 4 de julio de 2013

Vélez: mercado de pases

En esta nota te damos a conocer toda la información sobre el mercado de pases del fortín en este receso invernal, y con que jugadores contará Gareca para el próximo semestre.  


Existen muchos rumores y posibles altas para el fortín. Las primeras altas son las de los que volvieron de sus respectivos préstamos: Héctor Canteros, David Ramírez y Leandro Velázquez. Se esperan ofertas ya que no serían tenidos en cuenta por Gareca (al menos los dos últimos).

Mauro Zarate quedo libre de la Lazio, esta escuchando ofertas de Europa, aunque también tiene intención de volver al fortín, en la semana se juntará con la CD de Vélez.
Vélez sigue queriendo a Fernando Gago, Daniel Ramundo (dirigente del fortín) menciono que se le realizara una propuesta al Valencia, que quiere venderlo si o si.
También se sueña con la vuelta de Maximiliano Moralez, que se reunió con los dirigentes del Atalanta para ser cedido por 6 meses, y que estos habrían dado el OK. Además de que hace 2 semanas en una nota con Vélez TV dejo en claro que prometió volver al fortín.

En cuanto a las bajas ya definidas Velez ya no contará con: Mariano Bittolo y German Montoya (quedaron libres y ambos son refuerzos de Colón de Santa Fe).
Juan Ignacio Sills (quedo libre y es nuevo jugador de la U. de Chile).
Federico Freire (quedo libre y esta cerca de ser nuevo jugador del Catania de Italia).
Emanuel Olivera y Sebastián Álvarez (quedaron libres).
Gastón Díaz (quedo libre y puede convertirse en refuerzo de Gimnasia de La Plata).
Leandro Fioravanti y Diego Celis (fueron cedidos a Defensa y Justicia).

Los que todavía están a un paso de irse son: Facundo Ferreyra (habría llegado una oferta desde Ucrania cercana a los 9 millones de dolares por el total del pase, recordar que el fortín tiene el 50%, a esperar).
Y además, si bien no han llegado ofertas formales por Iván Bella, hay intenciones de venderlo.
Leandro Desábato y David Ramírez son pretendidos por muchos equipos de Primera División (Olimpo, All Boys, entre otros).

Para sorpresa de muchos, también existen posibilidades de que Gino Peruzzi se quede. Estaba a un paso de ser vendido al Sunderland de Inglaterra, pero todavía no se definió su pase ya que hay ciertas trabas económicas desde el entorno del jugador, que impiden llevar a cabo la negociación.


Por: Jazmín Gramaccioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario