domingo, 14 de julio de 2013

Godoy Cruz se refuerza.

El conjunto Mendocino se rearma y confía.


Como en cada Mercado de Pases, el club bodeguero, dirigido por Martín Palermo, se refuerza. El primero en llegar fue Jorge Carranza. El arquero proveniente de Ferro arregló su arribo al conjunto mendocino luego de que Nelson Ibáñez no haya podido llegar a un arreglo con la dirigencia en cuanto a su contrato y decidió no renovar.                                                        Otros refuerzos son Claudio Aquino (volante) llega de Defensa y Justicia, junto a Jonathan Ramis (delantero) proveniente de Aldosivi. Sumado a ellos se encuentran Emanuel Aguilera y Jesús Vera, que regresan tras ser cedidos a préstamo a Defensa y Justicia.

También tenemos que hablar de las bajas. Como hemos mencionado el arquero Nelson Ibáñez es una de ellas. Emanuel Insúa, David Ramírez, Ciro Rius y Eduardo Ledesma volvieron a sus clubes (Boca, Vélez, Argentinos y Lanús respectivamente).                                 En cuanto a Leonel Ríos, se encuentra con el pase en su poder para analizar cualquier oferta.   Por otra parte, Palermo espera por las negociaciones de Nicolás Sánchez y Leonardo Sigali.           


A pesar de tantas idas, el DT. se mostró contento porque se queda la base, y confiado en que puedan hacer un buen campeonato. Cabe recordar que Godoy Cruz comenzará el torneo muy comprometido con el promedio (1.144), por lo que tendrá que superar al buen semestre que tuvo.

Por: Yesica Godano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario