martes, 2 de julio de 2013

Albín: "Nos pedía cosas que no entrenamos"

Emiliano Albin, uno de los jugadores de Boca Juniors que no será tenido en cuenta por Carlos Bianchi para el segundo semestre y quien debió volver a Peñarol, dialogó con medios de Montevideo.  


Afirmó que lo que lo que vivió en el vestuario del Xeneize, “no fue común” en su carrera como futbolista y que “las malas energías se notaban luego en la cancha”.

También se descargó contra el técnico Azul y Oro, Carlos Bianchi, quien afirmó que le “pedían cosas en la cancha que no se entrenaban en la semana” y que él tenía una imagen de Carlos y se va con otra y además que por “tratos y trabajos” se queda con el ex técnico del Xeneize y actual de All Boys, Julio Falcioni.

Además comentó que en Boca hay muchos referentes y eso “provoca divisiones”. Debido al regreso del máximo ídolo de la institución, Juan Roman Riquelme, dijo que “hay jugadores de mucho peso, muchos referentes y es lo que provocan las divisiones” dentro del plantel de la Ribera. 
También lo cuestionó y dijo que con su llegada “no se cambió para mejor”.

Finalmente comentó que dicen “que se entrena como se juega” y eso es lo que le pasó a Boca en el semestre último y que no estaba acostumbrado a eso, “En Peñarol los referentes ordenan la casa, y en Boca no pasa lo mismo, Riquelme es quien decide”.


Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario