domingo, 7 de julio de 2013

Belgrano viajó a Necochea para comenzar la pretemporada

El plantel del Pirata ya se encuentra en la ciudad balnearia, para comenzar la puesta a punto, de cara al comienzo del torneo Inicial 2013 y la Copa Sudamericana.


El equipo dirigido por Ricardo Zielinsky solo viajó con uno de sus refuerzos: el delantero uruguayo Carlos Bueno, que firmó su contrato en la noche del jueves. El volante Sebastián Carrera, proveniente de Atlético de Rafaela, acordó su incorporación, pero todavía no se sumó al plantel, ya que se encontraba en España, resolviendo asuntos personales. Además, la dirigencia negocia para contratar un defensor que reemplace a Sergio Rodríguez, al que no se le renovó al contrato, y un volante por izquierda.


La lista de 32 jugadores que se encuentran trabajando en Necochea es la siguiente:

·    Arqueros: Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta.

·    Defensores: Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga, Renzo  Saravia, Pier Barrios, Patricio Berardo, Federico Álvarez y Nicolás Ferreyra.

·    Volantes: Iván Etevenaux, César Mansanelli, Esteban González Rojas, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Rodrigo Ligorria y César Carranza.

·    Delanteros: César Pereyra, Carlos Bueno, Lucas Melano, Fernando Márquez, Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

El arquero Lucas Acosta y el enganche Rodrigo Ligorria realizarán su primera pretemporada con el plantel profesional. En tanto, Lucas Melano también fue a Necochea, pero es casi seguro que no terminará la pretemporada por estar muy cerca su incorporación a un club europeo.

El equipo se alojará en el Hotel Ñikén, y desarrollará la puesta a punto en el complejo Pulsen. Este es el quinto año en el que Belgrano trabaja en Necochea y el tercero consecutivo que lo hace bajó las órdenes del Ruso Zielinsky.

El conjunto celeste permanecerá en la ciudad balnearia hasta el jueves 18 del corriente El 16 enfrentará a Estudiantes de La Plata y el 18 a un rival a confirmar, ambos en Buenos Aires. El 21 jugará frente a Talleres por la Copa Centenario de la Liga Cordobesa, a las 18, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por: Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario