martes, 16 de julio de 2013

Inhibieron a San Lorenzo

No todas son buenas noticias para San Lorenzo. Bordagaray y Stracqualursi inhibieron al club por las deudas que mantienen con ellos. Hasta que las mismas no sean saldadas, el Ciclón no podrá utilizar los refuerzos. 

Todo estaba demasiado calmo en San Lorenzo. Calma que se vio interrumpida ayer por la noche, cuando se conoció la noticia de que Futbolistas Agremiados presentó ante la AFA un listados de clubes inhibidos, y entre ellos figuraba San Lorenzo. 
La decisión de inhibir a la entidad de Boedo fue de  Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi, a causa de las deudas que mantienen con ellos. En el caso de Bordagaray, el dinero adeudado corresponde a un ‘plus’ del sueldo que el Ciclón pagaba mientras él estaba a préstamo en Argentinos Juniors; en el caso de Stracqualursi se trata de una prima, vencida hace 15 días.
Ahora el club tiene 10 días hábiles para cancelar la deuda con los futbolistas, de lo contrario los refuerzos no podrán debutar de manera oficial. En cuanto a las incorporaciones, podrán hacerlas presentado un recurso de amparo

Las medidas tomadas por los jugadores cayeron muy mal en el seno dirigencial. Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, expresó su descontento vía Twitter (@cuervotinelli): “Que raro todo. Que apuro el de Agremiados, teniendo nosotros tan buena relación con Marchi aparte de haberle cumplido siempre”, escribió en la red social. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario