martes, 2 de julio de 2013

Comenzó la pretemporada Xeneize

Boca volvió a los entrenamientos, luego del receso por vacaciones, y está vez hubo cara nuevas, por el regreso de algunos jugadores de sus préstamos y ya no se ven caras que eran antes conocidas como las de Leandro Somoza, Clemente Rodriguez, Oscar Ustari, Franco Sosa y Emiliano Albin. 

                                                                                                 Foto: Canchallena.com


De los que todavía tienen contrato pero no se presentaron esta tarde al Complejo Pedro Pompilio fueron Santiago Silva, Lucas Viatri y Walter Erviti, aunque recordemos que el último le pidió a la dirigencia una semana más de licencia para verificar que será de su futuro.
De los que volvieron estuvieron presentes: Emanuel Insua, Sergio Araujo, Ricardo Noir, Jesús Mendez, Vidal, Ruiz y Joel Acosta.

Cristian Erbes no entrenó a la par de sus compañeros debido a un desgarro, pero quien si volvió y estará a Disposición de Carlos Bianchi será Diego Rivero, luego de sufrir un accidente de tipo cardíaco.

Entre los que concentraran en el Hotel Madero con cara la pretemporada, Reserva y Primera son:
Vicentini, Orion, D’Angelo, Burdisso, Perez, Ribair Rodriguez, Caruzzo, Bravo, Martinez, Di Franco, Riquelme, Escalante, Sanchez Miño, Fernandez, Ledesma, Paredes, Blandi, Marin, Colazo, Magallan, Zárate, Cangele (que por ahora es el único refuerzo que llegó), Aguirre y Mendez. Junto al defensor, Emanuel Insua quien volvió de su préstamo con Godoy Cruz.

Con respecto al Defensor que integraría Bianchi a su equipo, lo del Cata Diaz todavía tiene una esperanza, ya que el jugador no firmó con el Málaga y comentan que se comunicó con Bianchi y le manifestó sus ganas de volver, pero sino irían por Sebastian Dominguez, lo cual lo encuentran más Factible.
Mientras que lo de Emanuel Gigliotti está totalmente encaminado, pronto llegaría al equipo de la Ribera.


Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario