jueves, 4 de julio de 2013

Tigre: “Esto estaba pautado hace 8 meses”.



Hoy al mediodía, en el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red, Néstor Gorosito fue entrevistado por el presente que atraviesa la institución y entre otras cosas dejó varias cosas para analizar. La primera de todas, sin dudas es su ausencia en el inicio de la Pretemporada de Invierno, ya que el Matador volvió hoy a entrenarse en el estadio José Dellagiovanna y el DT dijo que no se encuentra en el país, ya que esto era algo pautado entre el y la dirigencia. También hizo referencia a la posible ida de Martín Galmarini al fútbol mexicano. Además comento que mantiene una buena relación tanto con el presidente del Matador y con su Comisión Directiva. Así mismo dijo que este sábado se sumará al frente del plantel para continuar con los trabajos PRE competitivos de cara al próximo Torneo Inicial 2013. También hizo saber que hace 11 años que dirige y que nunca le había sucedido algo así y que, por supuesto no le da importancia a lo que digan las redes sociales entorno a su continuidad hoy por hoy al mando del primer equipo. Comentó que no esta al tanto de porque la gente lo resiste tanto, que si bien es hincha y socio (dicho por el en reiteradas ocasiones) la parcialidad, en la ultima temporada no quedo muy conforme con el rendimiento del plantel.
Respecto al mercado de pases, hay que comentar que por ahora, Tigre no cuenta con ninguna incorporación. En tanto, es casi un hecho que Martín Galmarini siga su carrera futbolística en México. En cambio, Lucas Orban tiene grandes chances de irse a Europa. Matías Pérez García es pretendido por Vélez.
También, durante esta semana se sorteó el fixture completo del Torneo Inicial 2013, que lo tendrá al Matador, arrancando en Victoria frente a Vélez Sarsfield.
A continuación el fixture completo:
1º Tigre - Vélez Sarsfield
2º Olimpo - Tigre
3º Tigre - Racing
4º AAAJ - Tigre
5º Tigre - Quilmes
6º River - Tigre
7º Tigre - Central
8º Godoy - Tigre
9º Tigre - Colón
10º San Lorenzo - Tigre
11º Tigre - Gimnasia
12º Tigre - Arsenal
13º All Boys - Tigre
14º Tigre - Lanús
15º Boca - Tigre
16º Tigre - Newells
17º Belgrano - Tigre
18º Tigre - Rafaela
19º Estudiantes - Tigre.
Juuli Hernaez / @JuuliHernaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario