jueves, 18 de julio de 2013

San Lorenzo recibirá a Estudiantes por el Triangular de Invierno

Se enfrentarán desde las 20.10 en el estadio Nuevo Gasómetro con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de la TV Pública.

San Lorenzo y Estudiantes le darán continuidad al certamen preparatorio para la próxima temporada, del que también forma parte Boca. El Ciclón pondrá en cancha a algunos de sus refuerzos, mientras que el Pincha buscará revancha tras la derrota ante el Xeneize.
En el equipo de Boedo, harán su debut el delantero Martín Cauteruccio y el volante Fernando Elizari, dos de las siete incorporaciones para la temporada 2013/2014. En tanto, Néstor Ortigoza volverá a vestir la camiseta azulgrana, tras su paso por el fútbol árabe en el Emirates Club, durante la temporada 2012/2013.
En el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, no serán de la partida jugadores de experiencia como Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Juan Sebastián Verón. Tampoco jugará Guido Carrillo, ya que el DT quiere probar variantes en su puesto para el partido del martes por Copa Argentina, porque el juvenil debe cumplir una suspensión en ese torneo. Además, Dúvan Zapata también estará ausente, ya que viajará a Inglaterra para agilizar trámites personales que le permitan jugar en ese país. 
Por la primera fecha del certamen, Boca venció el domingo pasado en La Plata a Estudiantes y es líder del triangular.

Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Fernando Elizari y Alan Ruiz; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi y Lucas Diarte; Gastón Gil Romero y Leonardo Jara; Mariano González, Román Martínez y Jorge Luna; Carlos Auzqui. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: San Lorenzo.
Hora de inicio: 20:10.
Transmisión: TV Pública

Por  Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario