miércoles, 10 de julio de 2013

Estudiantes se prepara para jugar el Triangular de Invierno

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino jugará frente a Boca el domingo a las 19:30 en el estadio Ciudad de La Plata por el inicio del certamen, que será televisado en su totalidad por la TV Pública.

El Pincha y el Xeneixe inaugurarán el Triangular de Invierno, que servirá como preparación para la próxima temporada y en el que también participa San Lorenzo.
Hasta el momento, no está confirmado si podrán ingresar hinchas visitantes a este partido, dada la prohibición impuesta por el Gobierno de Daniel Scioli, para las canchas de la Provincia de Buenos Aires, tras conocerse la muerte del hincha de Lanús, Javier Geréz.
En tanto, el jueves 18 Estudiantes enfrentará al Ciclón por la segunda fecha del torneo, a las 20 y en estadio a confirmar. Mientras que el domingo 21, desde las 18.30, Boca y el Cuervo jugarán en el Nuevo Gasómetro.
Juan Sebastián Verón, que regresó al club luego de una inactividad de 373 días, no participará en el Triangular, pero es factible que esté presente el martes 23, cuando el León enfrente a Quilmes, por Copa Argentina.
Además, el sábado 27 el club platense jugará un amistoso con el Atlético Madrid por la Copa Euroamericana.
Por Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario