sábado, 6 de julio de 2013

Álvarez: "Hay que rendir al máximo"

Cristian Álvarez se suma a las filas de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, para reforzar un plantel que se está armando para pelear los tres torneo que se le vienen. El arquero aseguró que maduró mucho en su paso por España, y que se decidió por el Ciclón porque le gusta la seriedad con que se trabaja en el club. 


Luego de su paso por el Viejo Continente, Cristian Álvarez contó que lo sedujo la posibilidad de llegar a San Lorenzo por la forma como se está trabajando en el club, “además estoy más cerca de la Selección”, confesó el futbolista, que a sus 27 años tiene intacta la ilusión de poder vestir la celeste y blanca, representando al país.

San Lorenzo compró el 30% de su pase, y esta mañana firmó un contrato que lo une al club por tres temporadas, luego, ya como jugador del Ciclón, el arquero procedente del Espanyol brindó una conferencia de prensa, luego de entrenarse junto al resto de sus nuevos compañeros. “Cuando me fui a España me faltaba aprender muchísimo, ahora soy un arquero mucho más hecho. Crecí mucho en lo táctico, en el Espanyol salimos jugando mucho”, en la misma línea, aseguró: “Me acomodaré al estilo de fútbol que exija el entrenador”; "tengo el carácter suficiente para poder ayudar a mis compañeros desde mi lugar”.

En cuanto al plantel con el que se encontró, afirmó que en San Lorenzo “hay un grupo humano muy bueno”, pero no se relajó, “en todos lados hay presión, hay que rendir al máximo”, finalizó quien peleará el puesto con Torrico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario