martes, 2 de julio de 2013

El Tomba empieza a tener los refuerzos pedidos por Palermo

En un mercado difícil y de muchos nombres dando vueltas.El equipo mendocino ya reincorporó a sus cuatro jugadores.


La más notoria pasa por la contratación del delantero uruguayo que desistió de sumarse a Independiente por los recientes incidentes y así arregló con el 'Tomba'. Además, el elenco dirigido por el 'Loco' ya cerró a un arquero, un volante y un delantero. 

A comenzar el libro de pases siempre suenan muchos nombres que poco llegan a su fin y este mercado no es la excepción ya que no todos los clubes han logrado sus incorporaciones.
Sin embargo, el equipo Tombino  ya cerró la incorporación de cuatro refuerzos. La más destacada pasa por la contratación de Carlos Bueno. El delantero uruguayo estuvo en los planos del ‘Tomba’ desde un inicio, pero cuando Independiente intercedió los de Mendoza decidieron desistir porque no querían ‘perder el tiempo’.

Sin embargo, luego de que el uruguayo reconociera públicamente que desechó la posibilidad de sumarse al ‘Rojo’ por los recientes incidentes que se produjeron en la Asamblea, el ‘Expreso’ volvió a la carga y rápidamente logró ‘abrocharlo’.
En tanto, el acuerdo más reciente que se concretó pasa por la incorporación de Cristian Milla. El delantero de Defensa y Justicia (convirtió 15 tantos en la última temporada y culminó segundo en la tabla de artilleros) también acordó un préstamo por un año y al igual que Bueno llegaría a la provincia el jueves para también estar disponible bajo las órdenes del ‘Loco’ en el inicio de los trabajos.
De esta manera, los dos atacantes se suman a las otras dos caras nuevas que habían sido cerradas con anterioridad. El primero en sumarse al plantel había sido Federico Pintos, volante de 21 años que se desvinculó de Defensor Sporting de Uruguay y ya participó de algunos entrenamientos con el ‘Tomba’ antes de que culminara el Torneo Final.

En tanto, el otro refuerzo se trata de un ‘viejo conocido’: Jorge Carranza. El arquero surgido de Instituto y proveniente de Ferro, retornará al ‘Expreso’ luego de cuatro años y llegará para reemplazar a Nelson Ibáñez.
 Cabe descatacar las bajas del equipo que dirige el Titan: David Ramirez, Nelson Ibañez, Leonel Rios, Emanuel Insúa, Ciro Rius, Eduardo Ledesma, Rodrigo Salinas, Armando Cooper. 


Por: Emilce López

No hay comentarios:

Publicar un comentario