lunes, 8 de julio de 2013

Lammens: "Tenemos que ser protagonistas"

Mientras el plantel da comienzo a nueva pretemporada, el presidente del club se encarga de mover los hilos para que lleguen los refuerzos que pide el DT. Ya llegaron a un acuerdo con Martín Cauteruccio, e intentan destrabar la llegada de Emanuel Más y llegar a un arreglo para la continuidad de Ignacio Piatti. 



El delantero, ya ex Quilmes, debería haber puesto el gancho esta tarde, pero por problemas con el contrato se retrasó y lo estará haciendo mañana, para sumarse a los entrenamientos que el resto del plantel lleva a cabo en Cardales. En tanto la llegada de Más se estaría cerrando entre mañana y el miércoles. “Hoy por hoy los jugadores quieren venir a San Lorenzo”, aseguró Matías Lammens, en diálogo con La Cicloneta, por AM840.

Fueron 27 los futbolistas que hoy dieron inicio a una nueva pretemporada, donde San Lorenzo se está armando para “ser protagonista de las tres competencias”, según el propio presidente del club. Sumado a esto, transmitió tranquilidad en cuanto a las negociaciones con Ignacio Piatti: Nacho quiere seguir y a nosotros nos gustaría que se quede. Entre hoy y mañana se define todo”.

Siguiendo con la línea futbolística, el Ciclón participará de un triangular de invierno, donde enfrentará a Estudiantes y Boca, lo que le impide realizar una gira por Europa, algo pendiente desde la designación del Papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo. “Nos encantaba la idea, pero la agenda no nos lo permite”, se lamentó el presidente.

Por otro lado, Lammens habló sobre el título de 1936, que la AFA oficializó recientemente, otorgándole la estrella correspondiente al club de Boedo. “Trabajamos todos juntos y conseguimos que ese título se oficialice. De a poco vamos logrando que el club esté unificado”, afirmó.  

Para cerrar, dejó un mensaje alentador en cuanto a la Vuelta a Boedo: “La designación de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos Juveniles 2018 ayudará mucho a la construcción del estadio en Avenida La Plata”.  


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario