martes, 9 de julio de 2013

Las últimas noticias de Belgrano

En la arena. Carlos Bueno (flamante refuerzo), Lucas Zelarayán, Renzo Saravia y el preparador físico Alfonso Meoni, en el inicio de los trabajos celestes en las playas de Necochea, donde ayer hubo sol, pero hizo frío. // Foto: La Voz del Interior
·         El pirata ya está en Necochea, donde realizará la pretemporada. Desde que Ricardo Zielinski llego al club, la preparación para cada torneo se realiza en aquel lugar.
·         El plantel permanecerá en Necochea desde el 7 de julio hasta el lunes 15 del corriente.  Luego se irá a  Buenos Aires a disputar amistosos. En principio, el primer partido sería contra Estudiantes el martes 16 por la mañana en el country de City Bell, mientras que se busca cerrar un segundo encuentro para el jueves 18 (Arsenal podría ser el rival). El regreso a Córdoba depende de la concreción o no de este segundo amistoso.
·          Belgrano enfrentará a Talleres el domingo 21 a las 18hs en el estadio Mario Alberto Kempes.
·         Los refuerzos: Carlos Bueno, Sebastián Carrera y Facundo Affranchino.
·         Las bajas: Juan Martín, Víctor Aquino, Sergio Rodríguez, Martín Zapata, Paul Ramos, Pablo Rudisi y Guido Herrera. César Carranza viaja a la pretemporada ya que aún le queda un año de contrato con Belgrano y su intención es entrenar hasta conseguir otro club, sabiendo que no será tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.
·         Los promovido : Lucas Acosta, Rodrigo Ligorria, Marcos Rivadero y Nicolás Castro.
·         El pirata busca un nueve con gol. Durante la semana se cayeron Rescaldani y Straqalursi.
·         Arman Perez, presidente de Belgrano, admitió que tiene una oferta por Melano.
·         La lista de 32 jugadores que trabajarán en Necochea es la siguiente: Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta, Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga, Renzo Saravia, Pier Barrios, Patricio Berardo, Federico Álvarez y Nicolás Ferreyra. Iván Etevenaux, César Mansanelli, Esteban González Rojas, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Rodrigo Ligorria y César Carranza, césar Pereyra, Carlos Bueno, Lucas Melano, Fernando Márquez, Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.
·          los delanteros César Carranza y Héctor Cuevas se irían del club. Huracán y Douglas Haig, respectivamente, serían los nuevos destinos.
·         Cesar Rigamonti, ya se volvió de la pretemporada ya que es nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco
·         Un hecho fatal ocurrió durante el fin de semana pasado: el predio de Villa esquiu, lugar donde entrena el pirata diariamente, se incendio .

Fixture de Belgrano.
FECHA 1 (4/8): Lanús - Belgrano 
FECHA 2 (7/8): Belgrano - Boca  
FECHA 3 (18/8): Newell's - Belgrano 
FECHA 4 (25/8): Belgrano - Gimnasia (LP)
FECHA 5 (1/9): Belgrano - Rafaela
FECHA 6 (8/9): Estudiantes - Belgrano
FECHA 7 (15/9): Belgrano - Vélez
FECHA 8 (22/9): Olimpo - Belgrano
FECHA 9 (29/9):Belgrano - Racing
FECHA 10 (6/10): Argentinos - Belgrano
FECHA 11 (13/10): Belgrano - Quilmes
FECHA 12 (20/10): River - Belgrano
FECHA 13 (miércoles 23-10): Belgrano - Rosario Central
FECHA 14 (3/11): Godoy Cruz - Belgrano
FECHA 15 (10/11): Belgrano - Colón
FECHA 16 (17/11): San Lorenzo - Belgrano
FECHA 17 (24/11): Belgrano - Tigre
FECHA 18 (1/12): Arsenal - Belgrano
FECHA 19 (8/12): Belgrano - All Boys

Por la copa sedamericana, su primer rival será Velez: el martes 12 o el miércoles 13 de agosto. La revacha iría el 28 de agosto, supuestamente aunque todavía no hay nada confirmado .


yamila ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario