miércoles, 31 de julio de 2013

Llega Migliore, se va Ibáñez

Tras su corto paso por Croacia, Pablo Migliore regresó al país y ya tiene club. Esta tarde firmó el contrato con Argentinos Juniors, sumándose así al plantel que dirige Caruso Lombardi. 



Estuvo solo dos meses en Croacia, vistiendo la camiseta del Dinamo Zagreb. Ahora defenderá la camiseta del ‘Bicho’. Esta tarde, la dirigencia de Argentinos Juniors y Pablo Migliore llegaron a un acuerdo. El acuerdo firmó un contrato que lo vincula por una temporada al club de La Paternal. 
Luego de poner la firma, Migliore se mostró feliz ante los medios: “Argentinos es un club grande. Vengo a aportar lo mío”, aseguró.

El DT, Ricardo Caruso Lombardi, influyó mucho en la llegada del ‘Loco’. Esta nueva incorporación provocó la salida de Matías Ibáñez, quien se había sumado recientemente a Argentinos. Ibáñez, que había llegado a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, finalmente no jugará en el ‘Bicho’. Su contrato aún no había sido presentado en AFA. El futbolista manifestó su malestar por la situación, ya que restan solo 48hs para que pueda conseguir un nuevo club, de lo contrario, deberá volver al ‘aurinegro’, donde no tiene lugar.

Ante esta situación, el presidente del club, Luis Segura, y Caruso Lombardi, se pasaban la pelota. Finalmente fue el DT el que salió a hablar. “Yo le avisé a Matías que no rescindiera en Olimpo para que no se quede sin laburo”, explicó, aunque el “maltratado” Ibáñez no cree en ninguna de las dos partes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario