lunes, 29 de julio de 2013

River, el Campeon del Invierno.

Mientras River espera la llegada de Teofilo Gutierrez y Racing que se defina si Valentin Viola llega o no al club, ambos se enfrentaron en un amistoso. Trmino uno a uno, pero desde le punto del penal los millonarios fueron más.

A 5 días del inicio del campeonato, River presentaba oficialmente a Fabbro y a Carbonero y en Racing redebutaba Hauche, que volvió de Italia, se jugaban el último amistoso de pretemporada por la copa de invierno.

A los 26 del primer tiempo, Miglionico, abrio la cuenta para la academia, Hauche empezo jugando bien , la defensa estaba sólida. Desde el arranque empezo buscando, ,metiendo y, luego de desperdiciar un par de chances, el defensor la mando a guarda. La visita no jugaba mejor que la local, pero el gol era un buen precio, que le estabha ofreciendo a River, que le faltaban ideas, pero cuando se amigó con el toque corto en ataque lo terminó pagando.
El empate llega a travez de Manuel Lanzini, que viende de rechazar una oferta millonaria de Emiratos por amor a la camiseta, a los 32 minutos del complemento. Ramon provechó para estrenar a Fabbro y Carbonero, ambos cumplieron. Jony estuvo algo impreciso de entrada pero mostró cositas que responden al pedido del Pelado. Fabbro se junto bien con Lanzini y el colombiano, que ingresó en el complemento, casi la mete pero Saja tuvo un atajadón.
En los penales:
River convirtieron: Vangioni, Lanzini, Ponzio y Fabbro, mientras que Saja le atajo su penal a Ferreyra.
Racing: Saja y Hauche convirtieron. Zuculini y De paul la mandaron por arriba del arco.
FORMACIONES:
River:Barovero; Maidana (Mercado), Pezzella, Balanta; Sánchez (Carbonero), Ledesma (O. Ferreyra), Ponzio, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Luna (Andrada). DT: Ramón Díaz.
Suplentes: Chichizola, Mercado, Kranevitter, Rojas.
Racing:Saja; Gómez, Migliónico, Cahais, Corvalán; Rolheiser; Hauche, Zuculini, Villar (Quilez), Melillo; Cámpora (Vietto).
Suplentes: Ibáñez, Pillud, Saveljich, Centurión y De Paul.
Estadio: Monumental.
Arbitro: Diego Abal.
Los penales:Vangioni, 1-0 (Ri); Saja, 1-1 (Ra); O. Ferreyra, tapó Saja (Ri); Zuculini, por arriba (Ra); Lanzini, 2-1 (Ri); De Paul, por arriba (Ra); Ponzio, 3-1 (Ri); Hauche, 3-2 (Ra); Fabbro, 4-2 (Ri).



Escrito por: yamila ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario