martes, 16 de julio de 2013

“Mi futuro hoy, está en Tigre “

Ayer por la tarde, en Rock And Closs el defensor de Tigre, Lucas Orban habló de su presente en el Matador e hizo un breve repaso de su carrera futbolística. 

Ante todo aclaró que hoy por hoy su presente está en El Matador. Remarcó que vive el día a día y que lo demás tenga que pasar como sea correspondiente. También reconoció el interés que tiene River por el, ya que Emiliano Díaz (Ayudante de Campo e Hijo de Ramón) y Diego Turnes (Vice de River) se comunicaron para comentarle la propuesta que viene desde Núñez. Así mismo reconoció que hoy por hoy son todos supuestos, ya que entre otras cosas todavía falta que los clubes se pongan de acuerdo como para que él pueda tomar una decisión. También destacó el buen presente futbolístico que lo llevo a ser una de las grandes figuras del equipo, a pesar de no haber tenido una buena campaña a nivel grupal.
En cuanto a su función dentro del campo de juego, Lucas dejo claro que arrancó siendo Central, para en algunos cotejos ser sttoper o lateral por izquierda, mismo también se desempeño como lateral. Pero rescató que se almoda a lo que cada DT le pide. En cuanto a su rendimiento en lo colectivo, el hombre de la última línea de Tigre comenta que lo principal es servirle de ayuda al compañero que tenga, ya sea en ofensiva o en defensiva. También hizo referencia a que con su compañero, Ramiro Leone se conoce hace muchísimo y eso también lo ayuda a distribuir o a cortar una jugada de otra manera. Además, comentó que cuando va hacia una jugada primero piensa en el balón y no en lastimar al contrario, además de pelear todas como si fueran las últimas, el propio defensor reconoció que no puede salir del terreno sin saber que dejó todo durante los 90 minutos. Por último, destacó que lo importante es que el, en su profesión es feliz con lo que hace y más en Tigre, que le dio la oportunidad de crecer y explotar a nivel futbolístico.



Juuli Hernaez / @JuuliHernaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario