lunes, 15 de julio de 2013

Orión: "Boca está por encima de cualquiera"

Agustín Orión, flamante arquero del equipo de la Ribera, subcapitan del equipo que dirige el técnico más ganador en la historia del club, arrancó la semana hablando con Rock and Closs, programa que se emite por la FM Rock and Pop. 


El Arquero que está pasando por un gran presente en cuanto a lo personal y viene de recibir un gol en el último amistoso del domingo pasado, pero que actuó maravillosamente manteniendo que el equipo consiga la primer victoria en el nuevo semestre, frente a su ex club, Estudiantes de La Plata, y quien visitará a San Lorenzo, otro de los clubes por los que pasó y debutó en el Futbol Argentino no dejó pasar ningún tema que tanto sondean al club. Como la división en el plantel, las actitudes de Silva y Erviti y estás fueron sus declaraciones:

“Estar en Boca no es para todos, me siento muy bien acá, me quiero quedar toda la vida en este club” decía el arquero, que por lo menos por 5 fechas, no estará a disposición de Carlos Bianchi debido a su flamante citación a la Selección Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, ex técnico de él cuando estaba en el Pincha. “Hace poco cumplí 32 años, y en Boca encontré un lugar hermoso, llegué a lo máximo” Feliz, el 1 del equipo, comentó con los compañeros del programa.

Confirmó que fue uno de los que habló con el presidente para poder revertir la situación de sus compañeros, que momentáneamente no tienen futuro definido y se entrenan con los dirigidos por la dupla Saturno-Herrera. “Hablo con el Presidente y directivos, me preguntaron mi parecer y les conté lo que pienso sobre Erviti y Silva". “son profesionales de primer nivel en todo sentido y no merecen pasar por esta situación” (dirigiéndose a Walter y Santiago). “siempre se brindaron para que Boca gane.” 

También habló de la situación del semestre pasado, el peor en cuanto a lo futbolístico en la historia del club, “Acá en Boca hay que GANAR todo los partidos". Remarcó.
“No todos tienen el privilegio de llegar a BOCA, de ganar cosas importantes” "Tenemos que proponernos objetivos cornos, comenzar a sumar con la ayuda de los chicos que vienen". Tengo muchísima confianza, lo que se mostró el semestre pasado no fuimos nosotros". Así elogió a sus compañeros y al cuerpo técnico que hoy los dirige.

Habló también sobre los rumores que surgen siempre de que el plantel de Boca está dividió y que por que no se hablarán las cosas, son los resultados que consiguieron y remarcó: "Integré planteles donde éramos amigos, se ganó y se perdió, no creo que dependa de eso".
Dejó bien en claro que “NUNCA se produjo una pelea, hemos hablado en grupo, algunos somos amigos otros no pero el domingo es a MORIR “.
También hizo hincapié que: "Siempre en los planteles hay hombres y chicos, los hombres marcan el camino y los chicos escuchan". “BOCA está por encima de cualquiera”
Contestó sobre lo que pensaba de los refuerzos que se escuchan en la Boca y está fue su respuesta: "Es ilógico pensar que no van a llegar refuerzos a Boca luego del semestre que pasó".

Finalmente, terminó la entrevista y concluyó con "Tenemos que hacer buenos entrenamientos para que luego se trasladen al campo y el técnico sepa quien tiene que jugar". Ya que el equipo, si sale campeón del Torneo Inicial 2013, clasificará a la Copa Libertadores 2014.


Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario