sábado, 1 de marzo de 2014

Un partido que promete





Por la 5ta fecha del Torneo Final, desde las 18.15 en el estadio 'Nuevo Monumeltal' y con arbitraje de Fernando Rapallini, Atlético de Rafaela recibe a Belgrano de Córdoba. El 'Pirata' viene entonado, mientras que 'la Crema' tuvo un tropezón en Rosario ante Newell's. Televisará Canal 9.



Rafaela tuvo un traspié con 'la lepra', pero debe recuperarse rápido con Belgrano. Está a sólo 14 unidades de su objetivo de 50 unidades. Jorge Burruchaga hará dos variantes y su equipo se conformará con un 3-5-2 gracias a los ingresos de Cristian Canuhé (por César Mansanelli, quien no puede estar por una cláusula que impuso su ex club) y Alexis Niz por Joel Sacks.


Por su parte, el 'Pirata' todavía mantiene el invicto en la competencia, producto de un triunfo y tres igualdades. Para este encuentro, Ricardo Zielinski descartó a Juan Quiroga y Esteban González por lesión y no viajaron. En el lateral izquierdo tendría su oportunidad desde el inicio Federico Álvarez, mientras que Sebastián Carrera se perfila para ocupar la banda derecha del mediocampo. El resto, los mismos que viene de rescatar un punto ante Gimnasia en La Plata.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Atlético de Rafaela ganó: 0
Belgrano ganó: 2
Empates: 3

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Cristian Canuhé, Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Por: Melody Marquez Da Silva ( @melodymarquezok )

No hay comentarios:

Publicar un comentario