jueves, 6 de marzo de 2014

Buen fútbol y goleada leprosa.

Newell´s goleó por 4 – 1 a Vélez en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y le quitó la posibilidad de quedar arriba en la tabla.


En un primero tiempo muy parejo, intenso y de ida y vuelta, Newell´s logró ponerse en ventaja en el último minuto, cuando el “Gringo” Heinze metió un cabezazo al palo derecho de Sosa.

Apenas comenzados los segundos 45’, luego de una contra del pibe Ponce, que Casco se encargó de transformar en gol, llegó el segundo.                                                                                Aunque Vélez consiguió el descuento a través de Nanni a los 33’, el complemento fue todo del conjunto rosarino. Y para finalizar, como si fuera poco, Víctor Figueroa lo vio adelantado al uruguayo Sosa y clavó un bombazo de 35 metros que decretó la goleada y noche inolvidable para el volante, ya que además, cumplió 100 partidos con la camiseta rojinegra.

Con este resultado, el equipo de Berti alcanzó los 9 puntos, mientras que el “Fortín” se mantiene con 10, a 3 del líder, Colón.

En la próxima fecha, Vélez recibirá a Belgrano de Córdoba. Por su parte, Newell´s viajará a Bahía Blanca para enfrentarse a Olimpo.

Por: Yesica Godano./@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario