sábado, 8 de marzo de 2014

Quiere seguir sumando

Colón, que quiere mantenerse como único puntero del campeonato, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 17.00 en el Estadio Brigadier López. El encuentro será dirigido por el árbitro mundialista Néstor Pitana y la televisación estará a cargo de la Televisión Pública.



Luego de la derrota por 3-0 frente a Racing, Colón no para de sumar puntos, consiguió 13 de 18 puntos posibles y es el único líder en la tabla de posiciones, seguido por San Lorenzo con 12.

Diego Osella, director técnico del “Sabalero”, tendrá que hacer un cambio obligado ya que Cristian Saín llegó a su quinta tarjeta amarilla. En su lugar ingresará el lateral Martín Bíttolo, quién se recuperó de la lesión que aquejaba su rodilla derecha.

El único objetivos de Colón es seguir sumando, no solo para mantenerse puntero, sino que también lo alejará de la tan temida zona de descenso directo.

Por su parte, Gimnasia, que viene de empatar 1-1 con Atlético Rafaela, se encuentra octavo en la tabla con 8 unidades.

Pedro Troglio, entrenador del equipo de La Plata, no podrá contar con Omar Pouso, ya que sufrió una fuerte contractura en el abductor derecho, por lo que deberá ingresar Dardo Miloc.

Tampoco estará disponible Franco Mussis por tener que cumplir una fecha de suspensión tras llegar a la quinta amarilla y por él jugará Álvaro Fernandez.

Además, con motivo de una modificación táctica, será parte del once inicial Javier Mendoza en lugar de Maxmiliano Meza.

El historial favorece al “Lobo” con 25 victorias en 57 partidos jugados, mientras que el conjunto de Santa Fe consiguió 11. Los otros 24 fueron empates.


Por Denise Contrera / @DeniseContrera
Foto: Carlos Cermele (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario