sábado, 1 de marzo de 2014

Diferentes realidades


En la Paternal a las 20:10 Argentinos y Arsenal se enfrentan con arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de América. El local hace tres encuentros que no gana
 y está en el fondo de la tabla de promedios, mientras que el local viene de racha positiva.  


Sus realidades son opuestas, uno pelea por dejar el último puesto en los promedios y buscara seguir en primera y el otro está en su mejor momento

ARGENTINOS JUNIORS:
·        El "Bicho" arrancó de mala manera un torneo en el que está obligado a hacer una muy buena campaña; por lo que hoy se ubica en último en la  zona de descenso, posición que no abandonará ni aún ganando.

·         La principal novedad estará en la ausencia nuevamente de Pablo Migliore, quien no está totalmente recuperado de la lesión muscular. En la defensa, Diego Barisone estará por el suspendido Julio Barraza, quien llegó a la quinta amarilla y  en el ataque, Rodrigo Gómez reemplazará a Raúl Becerra, en una modificación táctica.  Pero esas no serán las únicos cambios, también habrá más variantes, Pablo Bárzola o Gaspar Iniguez por Santiago Nagüel, Lucas Rodríguez por Juan Ramírez 

ARSENAL:
·        Luego de un muy mal comienzo de temporada,  se recuperaron e hilvanaron tres triunfos de manera consecutiva: dos por torneo (Olimpo y Racing)  y uno por Copa (Deportivo Anzoátegui)

          Gustavo Alfaro no confirmó el equipo pero se sabe que aplicará la rotación y descansarían Hugo Nervo, Diego Braghieri, Franco Zuculini, Iván Marcone ( llego a su 5° amarilla ante Racing)  y Julio Furch para que entren Eduardo Casais, Leandro González Pirez, Julián Cardozo, Matías Zaldivia y Emilio Zelaya. La duda es Ramiro Carrera o Martín Rolle.


·        HISTORIAL GENERAL:
Ganó Argentinos: 6
Ganó Arsenal: 6
Empataron: 7


Probables formaciones:

Argentinos:
Nereo Fernández; Diego Barisone, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola o Gaspar Iniguez, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Claudio Borghi.

Arsenal:
Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverrí­a, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Julián Cardozo, Matías Sánchez, Matías Zaldivia y Martín Rolle o Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 20.10

Televisará: América


Yamila Ariza

/@arizasamy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario