domingo, 23 de marzo de 2014

En la previa del superclásico, River se juega una chance clave ante Lanús


Sin la presencia de Teo Gutiérrez,  el “Millo” recibe al granate con la intención de sumar y prenderse en la punta y mejorar su imagen. Mientras  que su rival jugará con un mix de suplentes y titulares. Va a las 18:15, con el arbitraje de Mauro Vigliano, desde el monumental y por la Tv Pública.



La paciencia de los hinchas de River se va terminando por varios motivos: ya no juega como en el verano, no gana y no tiene buen juego, por lo tanto y al parecer Ramón Díaz tiene sus horas contadas como Dt del platel.  Eso no es todo, en 7 días tiene el superclásico ante Boca como visitante y por lo que dijo el presidente Rodolfo D’Onofrio si no gana ante el xeneize, chau riojano. Antes del encuentro duro, esta tarde tiene otro encuentro más complicado: Lanús.
Precisamente River se ubica en este momento a 7 unidades del puntero Colón, que se impuso ante Tigre el viernes. Por eso, no le cabe otro resultado que triunfar, después de lo que fue la triste derrota con All Boys la fecha anterior. No la tendrá sencilla, ya que los visitantes, con 13 'porotos', también piensan en el tope de la tabla del campeonato, ya que consideran que hay plantel como para hacerle frente a las dos competiciones, y más con la paridad del medio local. Con respecto a las novedades del plantel, no estará Leonel Vngioni (tampoco lo estará ante la azul y oro), expulsado ante All Boys  ni Teófilo Gutiérrez, tiene una inflamación  en el isquiotibial izquierdo. En sus lugares estarán Osmar Ferreyra y Daniel Villalba.
Por el lado de los dirigidos por el mellizo Barros Scheloto, el jueves pasado venció a Deportivo Cali por la Libertadores y hará lo mismo la próxima semana contra Cerro Porteño. Para este encuentro el entrenador "granate" guardará algunas piezas titulares, aunque dejará una base en cancha, para batallar en un reducto complicado y uno de los aspirantes al título.


HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
River ganó: 65
Lanús ganó: 22
Empataron: 27

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.
 DT: Ramón Díaz

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. 
DT: Guillermo Barros Schelotto

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública


Yamila Ariza

/arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario