sábado, 22 de marzo de 2014

En busca de la victoria: La academia recibe al Pirata

Desde las 17.10hs en Avellaneda, Racing recibe a Belgrano por la novena fecha del Torneo Final con el arbitraje de Saúl Laverni, televisa América TV.








Semana complicada para Racing. Viene de perder en Rosario frente a Newell´s  y no logra volver al triunfo. La continuidad de Merlo pareciera  depender de un hilo, de este partido. Luego de finalizar el encuentro el pasado domingo, afirmó seguir como técnico, no obstante, el lunes hubo una reunión con parte de la comisión directiva en donde respaldaron a mostaza "El límite se lo pone él" afirmó Blanco durante la semana.

Otra figura del mundo Racing quién salió a bancar a Merlo fue Alfio Basile : " El solo va a saber cuándo se va a tener que ir. Es un tipo inteligente. Ojalá que siga” declaró en una entrevista en Radio La Red.  La situación de Racing no sólo se divide por los que apoyan o no al técnico, también se dividen posturas con los propios jugadores.  Tal así , que una bandera apareció en el entrenamiento en contra de dos jugadores (Saja y Camoranesi) donde en las últimas semanas se han conocido internas que los mismos protagonizan,

En cuanto al rival, el conjunto que dirige Ricardo Zielinski viene de empatar 1 a 1 frente a Olimpo y tiene once puntos en la tabla. El técnico podrá contar con Farré y Barrios, quienes cumplieron una fecha de suspensión. El que no jugará por lesión es Lucas Pittinari. "Ellos necesitan ganar y nosotros también, para poder seguir prendidos en el pelotón de arriba. Tendremos que aprovechar sus urgencias”, aseguró Juan Quiroga.

Lo cierto y necesario, es que la academia necesita quedarse con los tres puntos de local. Necesita volver a la senda de la victoria para calmar (un poco ) las aguas y para recorrer el último tramo del torneo con tranquilidad y no pensar en lo que puede venir : el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario