lunes, 24 de marzo de 2014

Arsenal no levanta cabeza y sigue último


Otra vez volvió  a perder, esta vez ante Godoy cruz por 2 a 1. Mauro Óbolo por dos y Mauricio Sperdutti fueron los goleadores.



¿Dónde está el team de Sarandí, el que pelea todos los frentes y el difícil de vencer?  Nadie sabe. Solo se ve al que tiene problema en casi todas las partes de la cancha. Juega la doble competencia y no puede mantener los resultados, darlos vueltas o ganarlos. Ayer,  en el estadio Malvinas Argentinas volvió a perder, luego de lograr empatarlo.
El Tomba venía de cuatro partidos sin victorias y volvió a gritar, y de yapa, en este torneo tan irregular, quedó a tres de Colón. Pero está claro que la pelea es otra. No hay dudas que se quiere quedar en primera: Su goleador (óbolo) volvió, Carranza retuvo un penal.
A pocos minutos de haber comenzado el encuentro,  Beligoy cobro para la visita, el encargado de patearlo fue Julio Furch y Jorge Carranza, el de taparlo;  nuevamente los del Viaducto desperdiciaban una chance de gol clara.  A partir de allí, los mendocinos reaccionaron  comenzó a dominar la pelota y a tres del final del primer tiempo, Mauro Óbolo  de cabeza pone el 1-0. Así se iban al entretiempo.
En el complemento no hubo demasiados cambios, ambos salieron de la misma manera, con la diferencia que la  visita buscaba  el empate, que logro a los 26 minutos  Mauricio Sperdutti logro igualar   el  marcador y aumentar las esperanzas d sumar nuevamente.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro seguían buscando esos tres puntos que tanto anhelaban pero otra vez, Mauro Óbolo adelantó al conjunto de Almirón  y así mantener las esperanzas de quedarse en la categoría pese a que los promedios aún lo ubican en zona de descenso. Después de eso no hubo mucho para hacer, hubo llegadas poco claras que los de Sarandí empaten.
Gran victoria del Tomba, que aprovechó la caída de All Boys y quedó a tres puntos del rival al que enfrenta en la próxima fecha.  Por el lado del Arse, este irregular equipo de Alfaro, mira la tabla de demasiado abajo, se llevó los bolsillos vacíos de puntos desde Mendoza y dos inconvenientes a cuestas, más allá de la caída, obviamente: Mariano Echeverría y Martín Nervo sumaron la quinta amarilla y cumplirán una fecha de suspensión contra Colón, el puntero del torneo. Entre semana, más precisamente el Miércoles 26 de Marzo, a  las 19:45hs enfrentará por la fecha 5 de la Libertadores  visitará a Deportivo Anzoátegui  con el arbitraje del brasilero Marques y tendrá la gran baja de Damian Perez  quien tiene un dedo del pie derecho fisurado, no puede caminar. Ayer fue infiltrado en la previa y entretiempo. No viaja a Venezuela.

Síntesis del partido:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares, Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. 
DT: Jorge Almirón.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Matías Zaldivia, Matías Sánchez, Iván Marcone, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. 
DT: Gustavo Alfaro.

Goles: 42m Pt  Óbolo (GC), 26m St Mauricio Sperdutti (A); 37m St Óbolo (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Ramiro Carrera por Zelaya (A); 14m Sperduti por Matías Sánchez (A); 23m Gonzalo Díaz por Aquino (GC); 30m Julio Rodríguez por Castillón (GC); 33m Lucas Ceballos por San Román (GC); 38m Julian Cardozo por Zaldivia (A).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Malvinas Argentinas.


Yamila Ariza

/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario